elmiro Posted November 5, 2024 Posted November 5, 2024 Buenas tardes gente del foro!, mi nombre es Elmiro,queria consultarles, eh istalado B2SServer 2.1.2 Pero no logro poder poner los plugins o sea siempre me queda la ventana de Plugins setting desactivada ,aunque tilde la casilla y no puedo usar Pin-Up Player. Lo raro es que Pun-Up Player esta funcionando perfecto, ya que lanzo la tabla de stranger thing y funciona perfecto, pero al lanzar las otras y querer usar Pin-Up no me deja. A que se deve este error??..Saludos y gracias!!
jarr3 Posted November 6, 2024 Posted November 6, 2024 On 11/5/2024 at 7:20 PM, elmiro said: Buenas tardes gente del foro!, mi nombre es Elmiro,queria consultarles, eh istalado B2SServer 2.1.2 Pero no logro poder poner los plugins o sea siempre me queda la ventana de Plugins setting desactivada ,aunque tilde la casilla y no puedo usar Pin-Up Player. Lo raro es que Pun-Up Player esta funcionando perfecto, ya que lanzo la tabla de stranger thing y funciona perfecto, pero al lanzar las otras y querer usar Pin-Up no me deja. A que se deve este error??..Saludos y gracias!! Do you mind writing in english?
elmiro Posted November 8, 2024 Author Posted November 8, 2024 Perfect, thanks. Next time I'll ask in English, but I was able to solve my problem..Thanks!!
elmiro Posted November 8, 2024 Author Posted November 8, 2024 (edited) Perfecto, gracias. La próxima vez preguntaré en inglés!!, pero pude resolver mi problema..Gracias!! Edited November 8, 2024 by elmiro
Recommended Posts