Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas compis, tengo un problema, recien formatee el equipo y guarde las tablas y los pups videos, lo volvi a reconfigurar todo, y ahora me encuentro que algunas mesas me reproducen los pups y otras no, antes todas lo hacia, os paso una captura de algunas de las mesas que tengo problemas por si veis algo en común. Gracias a este gran universo.

Captura.PNG

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
  • Create New...